Ir al contenido principal

Concurso de carteles para diseñar calendario 2019



En la EOI de Luarca nos adelantamos a la Navidad y empezamos ya a preparar el calendario de 2019.

¿Quieres formar parte de la imagen de este calendario que después la EOI imprimirá y se convertirá en nuestro almanaque para el 2019?

¡Lo tienes en tu mano, diséñalo!

A continuación compartimos las bases del concurso, que puedes leer atentamente antes de ponerte manos a la obra, para a continuación trabajar en ese espectacular diseño que estamos seguros vas a producir. 

¡Gracias por tu colaboración!


Bases del concurso:

1. El concurso está abierto a todo el alumnado de la EOI de Luarca.

2. El tamaño del cartel diseñado será de 9x13.

3. Se admiten formatos de imagen, dibujo, fotografía, etc.

4. Cualquier diseño, en el formato escogido, deberá ser inédito, original, y propiedad del alumno que lo presente al concurso, que utilizará sus propios recursos para realizarlo. No se aconseja el uso de relieves.

5. Se podrá presentar en blanco y negro o color, y tanto en papel como en formato digital.

6. En el diseño se incluirá obligatoriamente mención a la EOI de Luarca, o éste llevará algún motivo relacionado con la misma.

7. Los autores de los diseños ceden los mismos a la EOI de Luarca para su difusión y uso en los medios que el centro estime convenientes.


Cuando lo tengas listo, entrégale a tu profesora el producto en clase, dentro de un sobre en el que incluirás tus datos personales, idioma, y nivel que estés cursando en la EOI.

Todos los diseños se expondrán en el tablón de anuncios del centro, con un número, de cara a facilitar y anonimizar el proceso de votación, en el que participará todo el alumnado del centro.


Último día para entregar tu cartel: 8 de noviembre de 2018.

Fechas de la votación para elegir el cartel ganador: 12 y 13 de noviembre de 2018.

El premio para el autor del cartel ganador consistirá en un cheque regalo de 20 euros para gastar en la librería HELAS de Luarca.

¡Anímate a participar!

Imagen de cabecera procedente de Pixabay con licencia CC0.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog